Sistema de asistencia ventilatoria BiPAP Synchrony

Pregunte a su representante local de Respironics si este producto se puede comprar en su país.

Sistema de asistencia ventilatoria BiPAP Synchrony

El BiPAP Synchrony proporciona una ventilación no invasiva cómoda y eficaz para los pacientes con insuficiencia respiratoria crónica debida a EPOC, hipoventilación por obesidad, ELA o patologías neuromusculares.

El Synchrony se puede adaptar a las necesidades de cada paciente gracias a su gran flexibilidad en cuanto a las opciones terapéuticas, ya que dispone de distintos modos de ventilación (modos CPAP, S, S/T, T, PC + AVAPS) con un amplio intervalo de presiones (de 4 a 30 cm de H2O).

El BiPAP Synchrony cuenta con la avanzada tecnología de Respironics:

  • Auto-Trak Sensitivity digital, con la que se logra una configuración de iniciación optimizada que se adapta automáticamente a los cambios en las fugas y en la mecánica respiratoria del paciente.
  • La tecnología AVAPS garantiza la seguridad de mantener un volumen tidal medio al tiempo que aporta la comodidad de un modo de ventilación con presión de soporte.

La rampa ventilatoria y el Rise Time ayudan también a administrar una ventilación cómoda.

Los datos sobre el cumplimiento terapéutico y las tendencias que se recogen en la tarjeta SmartCard y se gestionan con el software Encore Pro ayudan al médico a evaluar la efectividad de la ventilación domiciliaria y a ajustar la configuración para mantener la comodidad y eficacia de la terapia a largo plazo. Synchrony también es compatible con el polígrafo Stardust II que permite obtener información detallada, respiración a respiración, sobre la ventilación de los pacientes. 

Synchrony facilita los desplazamientos gracias a su ligereza (pesa sólo 1,8 kilos) y a que se puede conectar a una batería externa con 7 horas de autonomía en EPAP/IPAP de 4/20 cm de H2O y 12 bmp.